Disclaimer

The contents of this site are copyrighted material. Please respect the law. Please donate as I do not have sponsors and conduct thorough research before publishing. To those that donate I may share more insides of what the Trump government means to the world.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Las elecciones ya han sido decididas: Mensaje de los Illuminati es demasiado claro



John F. Kennedy perdió la vida advirtiéndonos de que una cábala internacional malvada, una sociedad secreta era una organización tan arraigada que ha estado controlando a los Estados Unidos desde las sombras. Independientemente de cómo quieran llamarlo, han decidido tomar completamente su gobierno. Los Illuminati están masivamente bien financiados porque el 90% de la riqueza mundial es propiedad del 1% de sus familias. Son diabólicos y adoran a Lucifer, que de hecho puede ser el arcángel caído inmortal de la Biblia.

La publicación The Economist es propiedad del interés de Rothschild y se ha utilizado varias veces para transmitir mensajes a sus miembros para telegrafiar sus planes. Se comunican con sus miembros y sus títeres a través de tales mensajes y es demasiado claro lo que está a punto de ser desatado en los Estados Unidos de América si analizamos este cuadro.

Si analizas atentamente lo que está diciendo este mensaje, no puedes llegar a otras conclusiones y las implicaciones son alucinantes.

Mira el martillo de la justicia en espiral, si miras con más atención verás código binario de computadora por todas partes, lo que significa que tienen control sobre el software y toda la elección es una "matriz" de su creación. Ellos controlan los medios de comunicación para que nadie sepa nada mejor de lo que se les está diciendo. Sin embargo, necesitan hacerlo oficial y una decisión de la Corte Suprema hará que se vea así. Ya han decidido al ganador y pondrán a Donald Trump como presidente. Es por eso que ves su cara presumida sobre la Casa Blanca. La implicación es que manipularán los votos populares y los ordenadores se manipularán. La Corte Suprema es la única institución que puede legalizar una decisión electoral y declarará que todo es legítimo cuando tiene que manipular el colegio electoral, que luego será decidido por la Corte Suprema.

· El código A220 es un mensaje que los europeos saben muy bien que en América la energía de 220 voltios necesita un inversor, obviamente, pueden invertir los votos necesarios y por lo tanto el código. Puede ser doble código con alguna implicación que Ohio es crucial para las elecciones pues es área 220. Eso significa que si no logran ganas las elecciones con el COLEGIO ELECTORAL, ya tienen todo preparado para ganar con Trump sea como sea. 

· La Casa Blanca entonces será gobernada por los Rothschild y se refleja por su símbolo en la pared izquierda. Por eso el gabinete de Trump estara lleno de ex empleados de Goldman Sachs y Zionistas. También tiene la connotación alemana de que es de descendencia alemana pero lo más importante es que también es un khazario sionista por medio de su abuelo alemán. Están dejando que todos sepan con certeza que controlan a Trump.

· El símbolo nuclear en la langosta que es sostenido por el dictador coreano Kim Jong II después de que él hubiera desatado su misil nuclear se supone para causar el caos antes de febrero de 2017.

· Es una cosa podrida y la gente comenzará a oler lo malo que van a ponerse las cosas. Una advertencia de que febrero será como un puerco espín que no se supone puedes tocar. Eso significa que Trump va a ser investigado constantemente para mantenerlo paralizado.
· Mientras tanto en el otro hombro será "anónimos" desencadenando noticias sobre Trump. WikiLeaks será demasiado obvio que son los mismos Rothschild quienes están filtrando la información para causar estragos en la economía y que actualmente está ayudando a elegir a Trump denunciando todo en Hillary, ¿por qué no liberar nada en Trump sólo para ser justo, el hecho es Julian Assange es perseguido por el gobierno de los EE.UU., y la NSA tienen incluso una orden de arresto, por lo que Assange está haciendo todo esto para obtener un indulto de Donald. Los Rothschild sólo disfrutan de hacer dinero, ya que les ayuda a mover los mercados financieros a su manera dejando a los inversores estadounidenses con la esperanza de que todo no es sólo un casino controlado por esta mafia, por lo que jugarán otra ilusión.

Entonces el hombre que sirve de mano derecha de Rothschild ya dijo que Trump tenía deuda con 72 bancos judíos y que fue "enterrado" por lo que tomaron la decisión de dejarlo vivir mientras trabajara para ellos. Trump tenía que obtener financiamiento de China a quien debe más de mil millones de dólares. Con el fin de obtener esa deuda perdonada va a abrir las compuertas para que puedan comprar cualquier cosa en América con la bendición de Donald Trump. En realidad, es exactamente lo que los Rothschild quieren. Necesitan transferir sus riquezas a China antes de que cierren totalmente la economía de los Estados Unidos. Si Trump fuese inteligente y sofisticado como él afirma ser, él ya estaría presentando un verdadero plan económico para América. Lo único que sale de su boca es alabanzas incoherentes para sí mismo e insultos para todos los demás. Sin embargo, de alguna manera la gente lo ama o eso dice la prensa.

· Trump estará muy contento de ser presidente, porque lo que más puede hacerle cosquillas a su ego y personalidad narcisista es el título de ser el hombre más poderoso en la Tierra, al menos en el papel porque ahora bien sabemos que son los chicos y chicas que poseen todas los Bóvedas de oro. Pero Trump estará contento con sus diez mil millones o más en el Banco. Puede que se le haya dado tanto como recibió Putin. Eso hace necesario tener a alguien a quien culpar y qué mejor manera que tener a los masones tomar la caída y parece que van a hacer alguna conexión con Alemania. Estoy suponiendo que es probable que mantenga el euro en mal estado, mientras que serán investigados y cerrados, y nadie podrá encontrar nada mientras purgan a los que no fueron tan fieles en el camino. Así van a comprar tiempo para que las familias Rothschild se pongan cómodos en sus lujosos bunkers. Los albañiles ya no son necesarios con la intención de Rothschild de derrumbar los Estados Unidos en julio de 2017. Eso permitirá a los Illuminati marcharse a casa libres. Después de que toda la gente en los Estados Unidos genuinamente pensó que los Khazarios sionista Ashkenazi Kissinger, Greenspan, Bernanke, Paulson realmente les importaba de ellos. No les importa, ellos llaman a la gente goyim.

· Las paredes se derrumbarán tan rápido como la promesa de "La Gran Muralla a lo largo de México" para distraer a las masas con un ataque de drone no tripulados a la Casa Blanca, y todo esto olerá tan mal que todos podrán ver que la cosa entera apesta como un zorro (numéricamente significa 666 que seguramente se refiere a Jared Kushner el man del edificio 666 y posiblemente el anticristo). Eso conjuntamente con una supuesta Guerra nuclear con Corea del Norte pueden servuir de pretext para abrir las bases de FEMA. Tendrán el pretexto perfecto para establecer la ley Marshall. Tienen el código de todos por ley. La Casa Blanca se convertirá en un lugar oscuro y será inundado o puesto a descansar con el pescado. Por supuesto, la implicación también puede ser que a partir de Agosto 21 del 2019 llegarán cometas, asteroides o la Flota Nibiru de Annunakies e inundarán el planeta para destruir el trabajo realizado por los malvados descendientes de los ángeles caídos. En todo caso la NASA ya tiene listo el circo del eclipses Lunar para clamar que todo es un evento natural. En la misma fecha muestran la Casa Blanca nadando con los peces. Acaso una inundacion? 

Es hora de que el pueblo americano despierte. Vine a este país porque cuando era niño yo creía en los principios sobre los cuales esta nación fue fundada. Me convertí en un ciudadano de esta nación porque amo el país y la gente. Pero ya no reconozco a esta nación como la tierra de los libres y los valientes. Todas esas personas que quieren elegir a Donald Trump me han mostrado que este país está lleno de hipócritas temerosos que siguen exigiendo derechos y quieren seguir destruyendo al resto del mundo sin tener en cuenta la justicia, los principios, la decencia común y el respeto, para que puedan mantenerse viendo la televisión mientras sus hijos juegan algunos juegos estúpidos en sus máquinas idiotas.

Debo recordar lo que Jacob Rothschild respondió sinceramente cuando le preguntaron "¿por qué haces esto a América?": Y él simplemente dijo "Porque nos dejaste".

Los Illuminati no dejan nada al azar. Veo varios escenarios que están jugando y las cosas ya han sido dadas su guion y tiene la intención de dar al sionista Khazar Ashkenzai el Armageddon que así lo desean. La mala noticia es que la mayoría de los estadounidenses no están invitados. https://www.youtube.com/watch?v=BmX6DOBPLDQ
Los Rothschild y el resto de las agencias de noticias de "Piscine" -BND Alphabet Soup y así sucesivamente Llamada Agencia de Inteligencia Los fascistas tienen planes firmes de llevarnos a todos al infierno. La humanidad debe darse cuenta de que ha llegado el momento de tomar posición. O luchan por su supervivencia, por sus derechos y destruyen a cualquier descendiente de Caín, ya que los Ashkenazi sionistas kazarios son la desolación del diablo o no habrá futuro en absoluto.

Usted tiene que preguntarse lo que el amo de la marioneta de los EEUU tiene para arriba su manga. Han controlado a Obama con la amenaza de que todo el mundo se entere de Michael-Michele, como si la gente no supiera lo que es tan obvio. Por si acaso tienen a su principal agente George Soros apoyando a Hillary Clinton. No se puede tener una elección sin estar en ambos lados. Sólo para soñar por un momento no sería bueno si Hillary emite órdenes de arresto contra Soros, Rockefeller y cada uno de los malvados cabales y toma su dinero para reconstruir América de verdad. ¡Ah qué utopía!.

Los Illuminati son una organización creada mayoritariamente por Kazarios Zionistas. Ellos creen ser semidioses descendientes de un arcángel que engendró a Caín. Caín fue a su vez el padre de Lamec y fue seguido por Enoc, cuyo nieto de siete generaciones fue Noé. Jafé (segundo hijo de Noé) era el padre de Magog y los kazarios Sionista Askhkenazi son sus descendientes. Son un monstruo de cabeza de hidra que comete cualquier atrocidad, que asesinará a cualquier persona, o incluso han creado las guerras que matan a millones de personas, con el fin de mantener su control sobre el poder y la fuerza de la humanidad más profunda bajo su subyugación violenta y el control. Esa es tu realidad.

Usted puede poner su dinero que varias agencias secretas como la CIA, Mossad, el francés "Piscine" y MI-6 están trabajando horas extras para cumplir con estos planes malvados. Pero en última instancia son sólo los peones de los Rothschild y las facciones aliadas. Pueden salirse con la suya porque controlan todas las noticias que están viendo, así que hazte un favor, deja de ver toda la propaganda. Los superiores en esas organizaciones de espionaje reciben sus propias instrucciones de jugadores sombríos que tiran de sus cuerdas. Matar o ser asesinado, así es como funciona ese mundo. Es por eso que nadie pagó un centavo por mi historia y probablemente un montón de trolls me insultará hasta el final para decir que estoy loco y errado, pero no pueden negar la exactitud de lo que se está revelando. No, atacarán, pero no negarán nada de eso.

 La realidad virtual no es real en absoluto. Todo es FALSO, creado artificialmente y todo es cortesía del demonio de tu barrio que vive en un lugar cercano a ti.

Para Septiembre 23, 2019 el despliegue del "gran espectáculo" y lo que ocurrirá en el escenario global, recuerde que lo que está viendo está todo preparado, que todo es hecho para que suceda para el beneficio de las ignorantes masas, los eventos son manipulados como su Noticias, su casino de Wall Street, sus elecciones y sus sueños financieros. La gente puede morir pronto y las voces que ven lo que está sucediendo serán ignoradas o sufriremos un accidente fortuito, que nuestros ángeles no puedan protegernos y así tendremos la suerte de obtener un pequeño obituario en el Washington Post, tal vez Incluso cuando la gente empieza a morir en un número extremadamente grande, sólo entonces la gente reconocerá que la historia oficial que se nos dará será falsa. Las razones de todo esto serán falsas, inventadas, engañosas, no verdaderas. Pero para entonces será demasiado tarde.

Puede que no esté de acuerdo con lo que he dicho. Pero me encanta este país y quiero lo mejor para todos los estadounidenses. Sé en mi corazón que ninguno es una buena elección, pero eso es exactamente lo que la élite quiere.



Por favor done como realmente necesito salir de los Estados Unidos por qué. Puedes donar usando paypal usando author98@aol.com Gracias y Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.