Disclaimer

The contents of this site are copyrighted material. Please respect the law. Please donate as I do not have sponsors and conduct thorough research before publishing. To those that donate I may share more insides of what the Trump government means to the world.

lunes, 6 de julio de 2015

Revelacion


Por GP Vaca

La especie humana en la Tierra está ante el portal de un despertar de toda la especie, un despertar de la biología humana a través de un proceso de cambios genéticos ya inscritos en su ADN y los genes.

La Fuente del Creador es lo que conocemos como Dios en el papel del Creador. Fuente es el límite del pensamiento a los siete super dominios, a través de todo. Esto se conoce como la suma de la Creación. Cada ser que existe contiene parte del siguiente, todo está contenido en la misma fuente, como una cebolla contiene su núcleo precioso. Y la base es la relación entre el espacio / tiempo en el que sus cuerpos están ahora, sino a través de la esencia de la luz de vida, en el interior de esa diminuta luz de la vida está alma la cual está conectada a Dios, y Dios es la fuente de vida que esta está dentro de todos los seres humanos. La existencia en la Tierra es un desafío a tu alma; permanecer puro y fiel al creador de origen, como se te concedió ser mitad antimateria, y mitad-luz divina, y tu existencia es escoger, es la libertad de elección para estar en la oscuridad o alcanzar un nuevo nivel de iluminación. La Vía Láctea y todas las galaxias en el universo son anfitriones de todas las manifestaciones de la vida a partir de un ADN perfecto creado y colocado por la Fuente de 4-espacios-tiempo - la relación espacio-tiempo en el que la vida tal como la conocemos existe en tres dimensiones del espacio y tres expresiones de tiempo. Este último, el tiempo, no es técnicamente una dimensión de la misma manera que el espacio es; es más un aspecto, porque no hay tiempo vertical (que es una serie de aspectos de tiempo de 12.960.000 infinitos, las formas de vida a través de las galaxias, todos humanoides en especie) y de tiempo horizontal (aspectos de tiempo que se manifiestan a nivel local, ya que el horario local de lugares de espacio / tiempo o direcciones de 4-espacio-tiempo).

En la tierra una de esas entidades ha tomado posesión y pretensión de ser dioses, esos mensajeros caídos y vigilantes caídos que tuvieron hijos en mujeres y los llamaron su "pueblo de la Alianza", y utilizando su inteligencia y habilidades controlan el mundo de hoy. Las doctrinas y las economías. Sólo unos pocos de ellos los más selectos, los que se sientan en la parte superior de la jerarquía, están al tanto de la gran mayoría de la inteligencia procesados ​​por los organismos que controlan. Al controlar el tipo de información transmitida al Consejo de Seguridad Nacional, la CIA, la ONU, BM, FMI, CFR, Mesa Redonda, La Corona, El Vaticano. Ellos pueden controlar todas las economías y las vidas de las personas. Aquellos que se han convertido en los responsables políticos, los que ejercen efectivamente una inmensa cantidad de influencia por poderes con profundo control-nacional y global - implicaciones. Sus agendas ocultas permanecen ocultas no anunciadas, el control de las sombras no es desde el púlpito ni las presidencias, que son anónimos para el público, el Congreso y los miembros del propio Consejo de Seguridad Nacional.

Pero el Supremo Creador ama a todos los seres humanos de la misma forma. Aquellos que construyen las primeras pirámides en los Llanganatis y construyeron la Cueva de los Tayos, los que hicieron los primeros dibujos astronómicos en Carchi, y los que andaban en los Roraimas y las islas de Java. Los que sufrieron durante siglos en África del Sur, y los que hicieron de Egipto un desierto. Dios es el Supremo Creador ama a sus creaciones de la misma manera, y no hay ningún pacto más precioso que la vida misma, por lo que ha dado el conocimiento a sus justos elegidos, Dios nos dice “yo te daré ‘alegría’, ¡incluso en tus momentos de desesperación y angustia! Pero, para los injustos, cosecharás, incluso a medida que has sembrado. Para usted, vendrá un tiempo de tristeza como pocos se podían imaginar.

"Todo el oro del mundo y todo el dinero que has acumulado no va a salvar tu alma! Y, para aquellos que aman el dinero y todo lo que puede comprar, un momento de desesperación vendrá que muy pocos podían imaginar, deberás agarrarte tu existencia "He proporcionado la luz y el plan de cambiar, escuchad si usted elige y no haces caso omiso a su propio riesgo" .

Estoy desnudando al desnudo mi pueblo. Estoy trayendo al humano cara a cara con lo que realmente eres y lo que eres en realidad. Todos los seres humanos son iguales y ninguno fue elegido y no podía establecer un pacto con los descendientes de los vigilantes caídos, y los ángeles caídos. Aquellos que han engañado a la humanidad por el bien de su enriquecimiento y control. El sionista y Khazarian son fatalidades y su pacto es con Satanás y la agenda luciferina que han intentado, pero los puros de corazón han visto a través de su mal y se han mantenido fieles al verdadero Creador.

Pero, todos, aquellos que verdaderamente aman a Dios, y que me aman por encima de todo, deben obtener un cristal de cuarzo y mantenerlo junto a tu corazón, para absorber la anti-materia que se está desatando en el planeta por los que se establece en desencadenar a los demonios del infierno a través de los portales de la CERN. Debes colocar justo junto a la frente cuando llegue el momento y la verdad revelada. El malvado científico y aquellos que están tratando tan arduamente para lograr la apertura de las puertas del infierno serán castigados al ser enviados al pozo sin fondo. Deben ser detenidos o la furia de los cielos se desatarán para destruir la vida en todo el planeta porque ningún mal debe llegar a la dimensión de la vida.

Que la alegría fluya a tu corazón y deja que tu corazón se llene de amor que te guíe para dar y compartir con tu prójimo. Ayuda y asistencia evitarán las calamidades, cuando las calamidades vienen, y cuando la muerte y la destrucción te vea directo a los ojos, no dejes que haya desesperación, ni desmayes. Porque, mi brazo fuerte es tu apoyo. Mi paz es la que siempre está presente como un regalo a la luz dentro de ti como mi esencia está dentro de tu corazón.

Tus ojos no se fijan en este mundo y las cosas materiales que se podía obtener más, ¡tus ojos están fijos en mí! ¡El creador Supremo te ama! Usted está por encima de todo y no se moverá de su fe. Y, aunque los océanos se desaten de rabia te he elegido a vivir en las montañas por que deberás sobrevivir, y aunque los ríos se levantarán, no vayas a vacilar, ni seas quien tropiece. ¡Porque estos son los míos! ¡Los he alimentado y les he levantado para un tiempo como este!

He guardado a través de las edades y en el idioma dado a tu pueblo, para el que he elegido un descendiente del último líder. Él te guiará hasta el cruce con el nombre del Arca y mi nombre. No seréis abandonada serás salvado. (Yah arca Crossing)

¡Los cimientos de la tierra serán conmovidos! El fuego dentro de la tierra y sobre la tierra causará grandes calamidades y tantos perecerán porque en sus corazones tienen ideas equivocadas. ¡Los terremotos y tsunamis harán temblar el planeta! ¡De ida y vuelta, van a ir! ¡Las profundidades de la tierra y las profundidades de los océanos se suspirar! ¡Deberán pasar! Los meteoros lloverán y los que han usurpado mi nombre para controlar la humanidad serán castigados y enterrados dentro de su jaula.

¡Mi mano en todas las cosas está! Mi amor se da a todos los que han visto la luz dentro y buscan la verdad. ¡Porque en los cielos veréis al poder, un gran desgarramiento, una gran división en los cielos! ¡En el cosmos, signos amargos! ¡Dos soles! ¡Ahora, tres luces! Varios planetas, ángeles y espíritus, mensajeros y el amor, entre el peligro y la destrucción.


He dado a varios de mis mensajeros las maneras de salvar a la humanidad, y los que tienen el don de la ciencia deberán seguir y tratar lo mejor posible. Los que ponen su fe será para ayudar y asistir. Por supuesto si todos informaran que esto sucede y que publicarán que precisamente el informar con la verdad les van a permitir entonces cambiar las cosas. 

Debe leer el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.