Disclaimer

The contents of this site are copyrighted material. Please respect the law. Please donate as I do not have sponsors and conduct thorough research before publishing. To those that donate I may share more insides of what the Trump government means to the world.

martes, 3 de enero de 2017

Una Revelación Necesaria



Revelación
Por Germánico P Vaca

En el año 2004 tuve un sueño. Estaba en el futuro y viajaba en un tren de alta velocidad Maglev desde Buenos Aires Argentina a Quito, Ecuador. El paisaje era impresionante y simplemente nada podría comparar a una vista tan hermosa del paisaje sudamericano. Playas, cascadas, selvas, montañas masivas con picos cubiertos de nieve. En el sueño, estaba leyendo el periódico y me sentía muy orgulloso de la realización. Yo era la persona nombrada como el creador del sistema de trenes en todo el continente. Al día siguiente me senté y escribí un plan y no me molesté con las complejidades de pasar por el proceso adecuado de derechos de autor, patentes y así sucesivamente. Lo publiqué en mi sitio web y procedí a compartirlo con varios países. No hubo respuesta y me ignoraron. Al menos así pareció, pero no me ignoraron en absoluto. Poco a poco comencé a ver noticias sobre un plan para un sistema de trenes en Brasil y Perú. Más tarde, en Bolivia. Sé que Rafael Correa sacó algunas de las ideas de mi plan y amplió los puertos de Manta, así como los puertos en el este de Ecuador y propuso una autopista como mencioné en el plan original. También compartí mi plan con los gobiernos de Rusia, China y Estados Unidos. El Senador Tim Kaine, candidato para Vicepresidente y Donald Trump, quien ganó las elecciones para Presidente también recibió mi plan.

Es innecesario mencionar que he llevado a cabo todo tipo de investigación en todo tipo de tecnologías, y se puede leer la veracidad de mis palabras al leer la publicación original. Inicialmente los había puesto en mi sitio web y luego en 2007 en un blog que creé. La idea principal se ha publicado desde entonces y por lo tanto no es mentira. Google puede dar fe de ello.

http://cambiorealamerica.blogspot.com/2007/07/soluciones-reales-para-el-ecuador.html

Más tarde, todo el plan fue publicado en mi blog en abril del 2015.

http://integraldevelopmentplan.blogspot.com/2015/04/comprehensive-development-plan-for.html



¿Por qué es sumamente importante esta revelación?

He estado conduciendo la investigación continua y sin importar donde esta información me conduzca había decidido mantenerme fiel a mis metas en la vida de servir a la humanidad sin pedir dinero. Había compartido mis planes libremente precisamente por esa razón. 

Pero he mantenido mis inventos y los haré llegar a buen término para el bien de la humanidad. Pronto espero tener la suficiente inversión para poner en marcha su producción. Mis inventos planeo ponerles para beneficio de toda la humanidad. Espero que la gente me ayude a poner en práctica a pequeña escala mi plan económico "Riqueza Científica Comunitaria". Es el futuro de las naciones que acabará con la pobreza.

Espero recibir inversiones para construir fábricas tan necesitadas en Ecuador y en todas las naciones sudamericanas. 

Creo que es mi deber llevar a cabo el plan. Recientemente he encontrado información que es crucial para las naciones involucradas en la planificación, al menos que me permitan decirles lo que sé y lo que necesitamos llevar a cabo. Están a punto de desperdiciar millones y millones de dólares en esos proyectos. Me sentiré responsable. Pero no olvide lo que voy a declarar aquí. El Plan Integral de Desarrollo como lo he llamado es completamente defectuoso debido a la ignorancia de un tema que hará que todo el plan sea inútil. Si desea tener éxito, debe estar bien informado. 

Lo que voy a revelar es la revelación completa y absoluta. El mundo comenzará una nueva era de descubrimiento, una nueva era de paz y un despertar espiritual. Esta revelación detendrá cualquier probabilidad de la III Guerra Mundial y comenzará la plena cooperación entre todas las naciones.

Toda la verdad nos ha estado mirando a la cara desde 1569 (mire y analice el mapa), y sin embargo hemos permanecido ignorantes por tanto tiempo. Toda la verdad me ha sido revelada en un nuevo sueño y aunque me doy cuenta de que la mayoría de las personas se mostrarán escépticas, puedo decirles que la tecnología que tenemos hoy nos permite un esfuerzo conjunto de todas las naciones para descubrir la verdad y la veracidad de lo que revelaré. 




El mapa es real y cuando las paredes de hielo dean destruidas, todo eso será revelado y ha disposición del mundo. Si usted no me crée, usted tiene sus ejércitos, las fuerzas navales y la fuerza aérea para confirmar que lo que voy a revelar es la verdad. 

¡Qué maravilloso y asombroso lugar es la Tierra! La revelación será el comienzo de América del Sur como el nuevo y más poderoso continente del planeta. Porque es la puerta para poder ir a todos los otros continentes, empezando por la Antartica.

El sueño y la revelación que traerá revelación completa al mundo.

Tuve un sueño nuevo en 02 de noviembre de 2016. Una vez más estaba viajando en un tren y fui saliendo de Quito y el destino era Agartha. Cuando yo estaba a punto de subir a bordo un niño de muy extrañas características vino a pedirme un autógrafo. También me preguntó. "Cómo pudiste figurarlo todo." Simplemente respondí "Soñando y lógica" después de ello comencé mi viaje y recordé el sueño que tuve. Así que, en definitiva, estaba teniendo un sueño dentro de un sueño. Pero en realidad ya me veía viviendo en otra realidad.

Al partir de Quito estaba pensando cómo el mundo había sido engañado por tanto tiempo y cómo hemos ignorado lo que ahora era tan evidente. Durante los últimos ciento cincuenta años, el mundo ha realizado todo tipo de descubrimientos sobre extraterrestres, planetas y "nuevos" hechos científicos. En los últimos setenta años NASA y otros organismos nos han dicho y mostrado todo lo que se supone que debemos saber sobre el planeta. Pero ¿es verdad? Nadie se molesta en cuestionar su veracidad. Hemos introducido las teorías matemáticas y física, la astronomía y la arqueología han hecho descubrimientos increíbles. Hemos pasado a través de varios sistemas políticos y económicos, literalmente basados en mentiras. Sin embargo, en un solo día la mentira se había derrumbado. Fue mi culpa.



Había sido el responsable de enviar ese correo electrónico en 2004 y plantar la idea en muchos otros de un sistema de tren que cubrirá todo el continente, independientemente de ser acreditado con él o no, esa es la verdad y asumo la responsabilidad de su fracaso y si los países pierden dinero es por avaricia. Nadie se molestó en consultarme, en darme crédito o incluso enviar una carta de agradecimiento. Para todos los países era Ok robar la idea. Excepto Chile, por lo menos reconocieron recibir el plan. Yo había dibujado el diseño para reunir a todos los países bajo un sistema de trenes que unirá a todos los países. Entonces todas las Naciones podrían compartir un objetivo común de enviar sus productos a China, pero eso en realidad es imposible. La razón del por qué está aquí en estos dos mapas.

Los hechos no podían ser más claros. Este mapa había sido utilizado antes de la SEGUNDA guerra mundial para establecer rutas de vuelo a través de los continentes. Las distancias muestran claramente cuánto tiempo le llevará volar entre dos ciudades y de ciudad en ciudad. Sin embargo, las distancias se calculan en una tierra plana. Si esto estaba mal, literalmente miles de aviones se habrían perdido y miles de vuelos no podrían haber nunca llegado a su destino porque no habrán tenido suficiente combustible. Geometría simple le dirá que la distancia entre dos puntos es mucho menor que la distancia alrededor de una circunferencia. Pero estos dos mapas al mismo tiempo demuestran la imposibilidad real y física de "envío" de productos a China en una ruta mejor. Los trenes y el sistema entero es una imposibilidad. Había creído las mentiras que la tierra era redonda y cuando vi este mapa me di cuenta que mi plan en su totalidad jamás podría llevarse a cabo. Al menos no con la finalidad de comercio masivo a China, Asia India y Japón. He investigado y he explorado toda posibilidad buscando la verdad desde cuando tuve mi primer sueño y estoy cien por ciento convencido de este hecho. Los países necesitan conocer la verdad y la realidad.

Los grandes exploradores: Ferdinand Magellan, Ferdinand Quiroz, M Halley, Abel Tasman y Lozier Bouvei ya habían descubierto todo. Habían viajado a lo largo de la pared de hielo y la verdad había sido conocida durante siglos, sin embargo, durante muchos años un cabal de la elite mundial han mantenido la verdad oculta y la humanidad ha pasado por alto la realidad tan obvia y correcta delante de nuestros ojos.



En el sueño, unos equipos de expertos realizaban pruebas para los viajes a realizarse. Después de miles de millones de dólares ya invertidos en los mejores sistemas de tren y gastado el dinero en la enorme infraestructura necesaria para hacer realidad el sistema. Después de todo tipo de diseños, plantas eléctricas y proyectos. Los países habían decidido escuchar mi advertencia pronunciada aquí en este instante. Como había sido burlado el mundo por tanto tiempo.

Pero la tierra no podría ser un globo. El universo que vivimos en una planicie existencial creada por matemáticas impresionantes; lo que forma parte de un universo mucho más grande. Estamos en un disco plano dentro de una cúpula redondeada en su base por hielo en la parte inferior. Pero muchos más continentes y mundos existen más allá de la cúpula. El firmamento no es más que un espejo electromagnetico del vasto universo plano infinito. En otras palabras los mundos, planetas y galaxias son vecinos en el enorme planisferio universal. Esta foto fue publicada por la misma NASA en 1969. Esta es verdaderamente la tierra.



El adoctrinamiento de la mente es tan poderoso que por esa razón seres inteligentes y bien informados reaccionan con enojo y agresividad incluso antes de mirar la evidencia que pueda demostrar un cierto sistema de creencia inexacta.


No es necesario argumentar y no hay nadie que puede decirnos con exactitud y certeza que la tierra plana es incorrecta. Por qué, tampoco nos pueden demostrar que la tierra es redonda. Tome el tiempo en verificar mis palabras y descubrirá que el hecho que existe una cúpula de protección facilita creer que la tierra es redonda.  Pero la verdad está todo a tu alrededor. 

El desierto de Atacama en Chile; el lago de sal de Uyuni en Bolivia. Los Llanos de Venezuela; Las Pampas Argentinas. Literalmente podemos medir y llevar a cabo los mismos experimentos y probar una y otra vez que la tierra es plana. No solo eso, pero el mapa del mundo que hemos utilizado en el continente en cada escuela y cada libro es una mentira. El continente de América del sur es mucho más grande que lo representado en el mapa de Mercator. México es mucho más grande y sin embargo aparecen mucho más pequeño que Alaska, cuando en realidad Europa, Inglaterra, Groenlandia, Canadá y los Estados Unidos son mucho más pequeños que lo representado en ese mapa falso. Debe ser inmediatamente reemplazado en todas las naciones. El mapa es una mentira y parece que se ha engañado a los ciudadanos de África y América del sur porque existen antecedentes psicológicos, y económicos para apoderarse de la riqueza si no nos damos cuenta de la verdadera extensión aun de nuestros territorios.


Ciertas personas dirán, pero es mucho más fácil que se haga estos estudios con el uso de satélites. Por desgracia, eso es lo primero que hay que eliminar. Los satélites no existen en la manera que se nos viene diciendo. https://www.youtube.com/watch?v=Fcf_FhggaiY
Si se molesta en ver ese video podrá ver la realidad de una de las mayores estafas de los Estados Unidos de América y todas las agencias espaciales. De hecho, piense en esto por un segundo. Si usted envía una nave equipada de cámaras fotográficas y video que tiene literalmente la capacidad de estar transmitiendo imágenes de video 24/7, 365 días del año, día y noche. Cada tormenta, cada corriente de viento, el calor y la frialdad del planeta podrían medirse y debido a la enorme rentabilidad hubieran estado trasmitiendo diariamente por todos estos años para que todo mundo lo vea y lo único que tenemos es imágenes manipuladas de CGI. Si "los satélites estuvieses recorriendo alrededor del planeta. Pero, ¿qué tenemos? ¿Qué nos han dado? ¿Unas cuantas fotos CGI? Peor las fotos que la NASA ha afirmado que "representan a imágenes del planeta tierra, son una tierra con el mapa de Mercator, que es falso. Si eso es falso ¿como puede ser real lo que nos venden?




Volviendo al sueño. Para poder trazar las mejores rutas un equipo de científicos chinos y varios científicos de todos los países de América del sur estaban llevando a cabo los proyectos de ingeniería civil más fantásticos en todos los países y se requería también el más profundo conocimiento marítimo. Para poder hacerlo las armadas de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia y Ecuador habían firmado un acuerdo de cooperación. Una vez firmado cada marina de guerra estaba enviando cinco de sus mejores buques de investigación en una dirección occidental en línea recta de las costas de Sur América para poder conocer todo el Pacífico.


En el sueño la marina de guerra unida en representación de varios países viajaría a lo largo de la Antártida en una dirección hacia el este, su propósito era asignar las coordenadas exactas de la pared de hielo debajo de África y todo el camino hasta llegar a las longitudes de Australia y Nueva Zelanda, una vez verificado la pared de ese lado del mundo, literalmente darían la vuelta al mundo uniendo sus fuerzas en el otro lado.

Las armadas de cada país mandaron algunos de sus barcos en línea recta desde las costas de América del sur y México para medir las distancias de cada nación de la pared de hielo. La Armada de Chile había sido el primero en informar que habían encontrado el enorme muro de hielo, donde no debía haber. Propusieron continuar viajando en dirección noroeste hasta la latitud de 45% grados. Las armadas de Brasil y Argentina habían sido los siguientes en informar que habían encontrado la misma pared masiva de hielo en su dirección recta occidental. También propusieron a continuar viajando en dirección noroeste hasta encontrarse con las armadas de Perú y Ecuador. La armada peruana había enviado una señal de estrés y emergencia, afirmaron haber encontrado extrañas islas, pero al acercarse se dieron cuenta que eran enormes naves alienígenas y fueron destruidos al haber disparado sobre ellos. La armada del Ecuador informó que también habían llegado a la pared de hielo y casi al mismo tiempo la armada de México informaba lo mismo. Era una certeza absoluta que el mundo tal como la conocemos es un disco plano rodeado por enormes paredes de hielo. La Armada de México descubrieron algunas islas justo antes de la pared de hielo en línea recta de su país.

Las implicaciones eran simplemente imposibles de concluir. Pero los científicos habían llegado a la conclusión de que el planeta estaba en una situación de emergencia total porque al encontrar tan enormes paredes de hielo alrededor de toda la tierra no podían llegar a otra conclusión de que, si todos estos muros de hielo se derriten al mismo tiempo, entonces toda la superficie de los continentes será totalmente inundada como lo dijo la Biblia. De hecho, no podía ser más claro, si se desearía una verdadera limpieza del planeta, entonces podría ser inundado en su totalidad y no había áreas en las que se pueda salvarse. Tocaba revisar la Biblia.

Al analizar cuidadosamente todos los pasajes de la Biblia sobre la tierra habían sido muy claros en afirmar que la tierra era plana. Un informe sobre el libro de Enoc demostró claramente la veracidad de los hechos científicos que habían sido revelados. Llegó el momento de admitir que las revelaciones que habían sido entregadas hace miles de años nunca estuvieron erradas. La fe en el creador Supremo se había pedido, la fe en el conocimiento que había sido entregado a nosotros. Conocimiento que habíamos usurpado, omitido e ignorado tratando de hacernos más importantes y creando ficción para hacerla pasar como nuestra realidad, sólo para volver a los hechos que nunca fueron difícil de ver. Somos entidades poderosas que viven en un lugar único en el centro del universo y el sol y la luna y las estrellas giran en torno a nosotros, la palabra que nos había sido entregada en libros sagrados era la palabra del creador y tenemos que creer, todo el mundo tenía que admitir que "La verdad nos hará libres".


Las armadas de los países sudamericanos se vieron enfrentadas por una fuerza de diferentes "naves alienígenas" quienes les explicaron que ahora la verdad debía ser revelada. Porque la alternativa era destruirlos a todos y no se podría justificar la destrucción y desaparición de todos los buques de todas las armadas de todos los países de América del sur. 

La revelación llegó en pocos días y esto fue revelado. El universo era plano. Como la Biblia había descrito. "Lo que está por debajo está por encima". La tierra es plana, pero es uno de los "mundos" encerrados bajo una cúpula que en su base tienen enormes paredes de hielo, una red de pirámides construidas alrededor del mundo había sido precisamente para construir la cúpula de protección. Todas las pirámides habían sido construidas con un solo propósito, para crear un escudo de protección, no para mantener a los seres humanos presos sino más bien para evitar la interferencia de todas las otras entidades que viven fuera de la cúpula. Los supuestos extraterrestres no eran sino nuestros vecinos. Los alienígenas no eran más que seres avanzados que se han desarrollado y han vivido en los otros continentes del Universo. El Cosmos en su representación de los mayas era mucho más cercana a la verdad que podíamos imaginar. Lo que conocemos como planeta tierra es un mundo de disco interno encerrado en una cúpula. Fuera de la cúpula hay muchos continentes más. Un universo plano donde habitan muchas razas de entidades vivientes. Por lo menos 28 más continentes existen fuera, cada uno se representa para cada hoja en el mapa de las Naciones Unidas. Cada cúpula es un dominio diferente y en cada dominio, hay varias especies de seres vivos. El planeta tierra como sabemos tiene varias razas de diferentes colores. De hecho, cada cúpula podría ser considerado un planeta y como tal, está representado en los cielos. La razón por qué se ve como hemos sido visitados por extraterrestres a lo largo de la historia de la humanidad es porque nosotros estamos siendo visitadas por nuestros vecinos Universales a lo largo de toda la historia.


La verdad de la tierra ya había sido descubierta por grandes exploradores desde los 1500. Pero los poderes que controlan el mundo decidieron que era demasiado peligroso porque en aquel entonces los virus destruyeron poblaciones enteras en los continentes recién descubiertos. Historia, lenguas y culturas fueron destruidas por mera ignorancia. Podría desatarse una guerra de los mundos. Así, se había decidido crear "conocimiento científico que podría explicar una nueva ciencia "Astronomía" y para eso, algunos de los mejores científicos del mundo, no necesariamente de la tierra, habían reunido todo tipo de fórmulas y creado seudo ciencias para hacer aparecer al sol y la luna mucho más lejos de lo que realmente están y crear la noción que la tierra era redonda, algo mucho más fácil de hacerlo por la existencia de la cúpula y la luminaria del sol y la luna. Se crearon planetas y un nuevo sistema educativo fue creado para enseñarnos la realidad falsa.

En mi sueño había ocurrido el acuerdo de América del sur y varios países habían seguido mi consejo. Realizaron los viajes que había propuesto y hoy estaban disfrutando del descubrimiento de sus armadas, ejércitos y fuerzas aéreas. El descubrimiento de la verdad reunió a las Naciones y la realidad que el poder militar de Rusia, China y Estados Unidos se necesitaba no para pelear entre nosotros mismos, sino defender nuestros continentes contra las entidades mucho más avanzadas y desarrolladas fuera de la cúpula. Literalmente las acciones de los países sudamericanos trajeron la revelación de la verdad y facilitó la paz mundial. El descubrimiento indudablemente daba dos opciones: Una plena guerra entre los mundos. Los más allá de la cúpula o un acuerdo de paz entre todos los ciudadanos universales de las cúpulas del mundo. Revelación completa era necesaria. Traerá cooperación, despertar espiritual y un nuevo salto para la humanidad en conocimientos, ciencias y desarrollo. América del sur, Nueva Zelanda y Australia como los continentes más cercanos iban a ser los puntos de contacto.


El Consejo de los sabios fue convocado y a pesar de los temores de todos los líderes de los otros continentes que las ambiciones de los rusos, americanos, chinos para conquistar otros continentes y otros dominios desataría una guerra nuclear de tales proporciones que no tendrían ninguna opción, pero destruir la tierra. Se alcanzó un acuerdo para los próximos 50 mil años. Una vez que una demostración del increíble poder de las armas de las razas más avanzadas se llevó a cabo durante varios días. El mundo estableció el nuevo Tratado. A cambio, de una cooperación pacífica de "nuevas tecnologías, nueva educación y una nueva realidad económica", un nuevo sistema de enseñanza basado en la tecnología holográficas y sobre todo una tecnología para la renovación de la vida y restauración de salud completo donde virus, bacterias y enfermedades genéticas debían ser eliminados. El sistema de tren que se construirá en América del Sur debía ser utilizada para comunicarse y permitir visitas de los seres humanos a los otros continentes, a los otros reinos y dominios.


Los lugares más cercanos a una entrada fuera de la cúpula son América del sur, Nueva Zelanda y Australia. Ahora, todo el plan tenía sentido. China está en realidad muy lejos de las costas de América del sur y la misma ruta que ha sido utilizada por siglos deberá seguir siendo usada, intentar establecer nuevas rutas será un total desperdicio de dinero.

Pero para visitar cualquier otro continente fuera de la cúpula los puntos de partida serán América del Sur. El descubrimiento asombró a todo el mundo. El excelente conocimiento de tantas culturas alrededor del mundo había estado correcto a lo largo de todo este tiempo porque en antaño existía cooperación entre las cúpulas. Culturas antiguas egipcias, babilónicas, Chinas, Aimaras, Mayas y Aztecas eran conscientes de los "dioses" pero nunca fueron dioses en absoluto, de hecho siempre fueron avanzados vecinos de este maravilloso universo en el que vivimos.

Las enormes figuras a lo largo de las montañas de Chile, Perú y Bolivia habían estado apuntando este hecho, pero hemos ignorado lo que era evidente. Las ciudades de las tribus antiguas nos han contado la historia con las tecnologías que tenían en ese entonces, pero hemos ignorado.  Las ciudades debajo del lago Uyuni en Bolivia habían sido cubiertas de sal para evitar que emitan la radiación existente en ellas hace 230,000 años.

Tuve el honor más allá de lo que podía creer que el Consejo de los sabios me hayan llamado a su presencia y mi mayor contribución en el diálogo había sido que, como parte del acuerdo de paz entre los mundos. Todos los ciudadanos de todas las Naciones y todos los países debían recibir una parte igual de acciones en la "Corporación del mundo". Esa corporación era la que adquiriría los equipos más avanzados de nuestros vecinos más desarrollado y puesto que cada país debía contribuir con un pago, entonces todos los ciudadanos debían recibir una parte igual de dicha Corporación. Puesto que el beneficio de la Corporación del mundo iba a ser increíble, entonces cada ciudadano del mundo debía recibir dividendos mensuales y la pobreza debía ser erradicada del planeta tierra sin ningún costo adicional para cualquier persona.


Desde ese día en adelante a cada hombre y mujer serán capaces de perseguir sus sueños y metas, sus capacidades y talentos les llevará a una vida más completa. El tiempo más difícil será para aquellos que en los campos de la religión. Ya no tenían nada que hacer. Los templos ya no eran necesarias. El mundo sabía dónde vivían (dioses).

Los sabios han elogiado mi libro de "El niño que quiso cambiar el mundo" y "Salvación en las siete cuevas" y fue permitido ser de los primeros libros holográficos a disposición del mundo. Decidieron permitir que mi libro 'Riqueza Comunitaria Científica' sea implementada en todos los países de América del Sur si así lo deseaban hacerlo, con los beneficios de que cada venta, cada ciudadano que compraron los libros recibió una participación en la Corporación que iba a ser iniciada para la tecnología receptora para hacer las bebidas más saludables con agua de tal pureza que iba a aumentar la vida. Nueva tecnología para secar alimentos y conservas fue desarrollada e implementado de modo que todas las vitaminas se mantengan en el producto. Mi sistema de ladrillo, piedra y marmol también fue adoptado por lo que la construcción podría hacerse más rápido y más duradero. Mi sistema de defensa basada en cristales no fue permitido por considerarlo demasiado peligroso. Estaba feliz de tener una pequeña porción de utilidades para llevar a cabo los proyectos que mi hijo había ideado para plantas millones de árboles a lo largo de los Andes. Que bello sueño tuve.

Ese fue el sueño.

Ahora Comencemos nuestra nueva realidad.

Existe un nuevo paradigma y realidad y hay mucho por descubrir. De probarse esta realidad un nuevo renacimiento y diálogo universal de la ciencia real debe tomar lugar. Existe la posibilidad muy clara que nos apunta a nuevas tecnologías y un nuevo sistema de enseñanza con una velocidad increíble.

La mente de los seres humanos se desarrollará mucho más rápido. Sistemas interactivos con hologramas y tecnología holográfica se convirtieron en las herramientas de la educación. En cuestión de dos semanas, cualquier persona podría aprender un nuevo idioma. Todas las Ciencias pueden ser mucho más fáciles de asimilar y aprender en un sistema educativo integrado con frecuencias perfectas para la mente con la integración de música e imágenes holográficas que proporciona el medio para captar todo el conocimiento muy rápidamente.

Una revisión completa de la historia, geografía y matemáticas son más bien positivos porque lanzarán una era de descubrimiento como nunca antes. Las tecnologías holográficas permitirán acelerar la comprensión a tal velocidad que la mente humana comenzará a dar saltos increíbles. Una nueva comprensión del mundo cósmico y la ciencia astronómica será revelada por nuestros vecinos más avanzados. Nuevos sistemas de transporte basados en energía libre y tecnologías libres que reducirán considerablemente la contaminación. Una nueva red de energía debe ser construida alrededor del mundo. Después de todo si todas las pirámides del mundo fueron construidas para construir la cópula de protección a nuestros continentes, ciertamente podemos crear un sistema único para la transformación humana.

Ahora no puede quedar duda alguna que el avistamiento de UFO's que ha sido reportado a lo largo de la historia, desde tiempos bíblicos, cuando se hace referencia a "Carrozas de fuego" grandes aves voladoras y seres de aspecto extraño ahora sabemos por qué. La explicación es realmente muy simple. Todo un universo nos rodea. Estamos encarcelados en una cúpula y nuestros ejércitos y países más poderosos han intentado romper la cúpula. La llamada nave extraterrestre que fue recuperada por Estados Unidos y otros países, junto con unos "alienijenas" muertos fueron al igual que todos los visitantes nuestros vecinos universales de afuera de la cúpula.



Pero estamos a punto de enfrentar un ejército de extraterrestres reales. Siempre ha habido la presencia de "Alienígenas" en esta tierra. Estamos a punto de descubrir lo que cada uno de estas razas son. Entre estos vecinos hay entidades angelicales, demoníacas, reptilianas y mucho más. Algunos nos han guiado y protegido desde el inicio de la humanidad, algunos están para guiar nuestro espíritu, algunos son para empujar nuestra creatividad. Algunos son tan materialistas en su naturaleza que solo se preocupan de ello.

Nuestros vecinos extraterrestres han cometido un error. Compartir esta impresionante tecnología sólo con países poderosos. Tiene que haber una agenda oculta y algún motivo macabro para eso y debemos estar conscientes que podemos ser usados para sus propios propósitos. Existen tantas teorías de la conspiración y pueden estar simplemente guiándonos para prepararnos para el futuro. Pero el conocimiento de esta realidad puede lanzar una guerra de universos.

¿Estamos preparados para la verdad? DEBES EXIGIR LA VERDAD DE TU GOBIERNO. Comparte este conocimiento con todos quienes conozcas y por favor ayúdame a diseminar haciendo una contribución, sin ella no se puede continuar investigando y llegando a la verdad.


Una de las pruebas más contundentes es este video de 1979 demostrando sin duda alguna que sin los lentes que se usa hoy día se puede apreciar cientos de millas de la tierra plana.

Los proyectos e investigación que propongo tanto en lo que fue parte de mi sueño como las propuestas que planeo hacer campaña para que todas las escuelas, colegios y Universidades podamos ser parte de este descubrimiento. Tal vez la verdad nos ha estado gritando. El nombre de la Antártida nos dice la verdad después de todo.

Ante en latín significa precedentes; Arc significa bóveda, Ic significa naturaleza. Antártica significa literalmente el hielo anterior a la cúpula de la naturaleza.

Ahora que sabemos lo que debemos afrontar necesitamos unirnos como seres humanos y colaborar como nunca antes. Tenemos mucho que preparar y mucho que hacer. Tenemos delante de nosotros un reto y esto significará un cambio en el "liderazgo mundial", porque creo que es la oportunidad única para "la preservación de la humanidad".

Existe la gran interrogante que estamos en el preludio de una catástrofe universal y para ello los millonarios quienes se creen los escogidos han construido bunkers donde planean estar seguros con sus familias para mantenerse a salvo. El resto de la humanidad deben enfrentarse solos ante un siniestro plan de aniquilamiento.

Debemos preguntarnos si estábamos siendo preparados para ser caníbales, zombies y aceptar fácilmente el ser sacrificados. Pero el Supremo creador tiene su único plan. Aquellos entre nosotros que estamos aquí para proteger a la humanidad y aunque no somos más que simples seres humanos, estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para salvar a nuestra gente por puro amor. Estamos listos y sólo necesitas preguntarte a ti mismo si ya está listo. No estamos solos para esta pelea, tendremos ayuda de nuestros ángeles y entidades que no podemos comprender. Estamos aquí para defendernos firmes para que la humanidad continúe, debemos sobrevivir. Nuestra única guía es "amor": amor a nuestros hijos, amor a nuestros conciudadanos, amor por un ser especial, ese alguien que inspira nuestras vidas con solo su existencia. Así que aquí estamos. Humanidad a enfrentar nuestra mejor hora.

Si divulgamos la información es para que nuestros gobiernos actúen en defensa de sus ciudadanos. La verdad de nuestro mundo debe ser expuesta.

Exploración: propongo que cada país, cada ciudadano, cada humano contribuya en este esfuerzo. No podemos confiar solamente en nuestros gobiernos, no podemos confiar en las instituciones, no podemos confiar a los poderosos. Todos debemos participar para descubrir la verdad.

Las Naciones de América Latina tienen mucho por ganar y demasiado por perder. Así que, si tiene alguna duda de mi salud mental y no creé mi mensaje. No se enoje o insulte. Demuéstreme que estoy equivocado. Las naciones sur americanas pueden enviar sus fuerzas navales y fuerzas aéreas en línea recta directa hacia el oeste y todos van a encontrar la pared de hielo que nos rodea. La exploración quitará todas las dudas de la verdad que nuestro planeta es Una superficie plana, redondeada por a forma de disco que está encerrado en una cúpula de protección, ese es el planeta tierra. Los ejércitos de Bolivia, Chile, Argentina y varios países pueden tomar medidas que demuestran con certeza la tierra plana. Le daré un ejemplo. Tomar el Salar de Uyuni en Bolivia. Un equipo de personal del ejército con varios equipos de científicos y de los medios de comunicación para que no haya secretos pueden disparar un laser desde al menos seis diferentes puntos de aproximadamente la misma distancia. Si un láser es capaz de ser capturado en una recta línea de 120 millas en cada dirección y llegar al mismo lugar común que no dejará duda de una tierra plana. La medición de cada lugar nos dará la respuesta absoluta. Todas las universidades de Bolivia deben participar y gente de otros países vienen y ven los resultados.

El almirante Richard Byrd había dicho la verdad luego de su misión High Jump in 1948 cuando tuvo contacto con Arianni y había viajado 2,400 millas debajo del dome, la antartica y el el polo sur. 


Le ruego compartir mi blog y agradesco a quienes hagan una donación entrando a www.paypal.com y puede hacer el pago a nombre de author98@aol.com Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.